Inicio Noticias Politica «Olvidemos las rencillas y miremos este maravilloso futuro de Barrancabermeja para construirlo...

«Olvidemos las rencillas y miremos este maravilloso futuro de Barrancabermeja para construirlo entre todos», dice, Darío Echeverri Serrano.

dario«Olvidemos las rencillas del pasado, (que no nos han servido para nada) y miremos este maravilloso futuro de nuestra amada Barrancabermeja», dijo Darío Echeverri Serrano, candidato a la Alcaldía Municipal por el partido Liberal en una reunión que sostuvo con líderes de diferentes sectores de la ciudad que apoyan su propuesta política. Darío Echeverri manifestó que el momento que vive Barrancabermeja «no está para que se improvise desde la administración pública», por el contrario, dijo, – «Barrancabermeja necesita de un gobernante que tenga una profunda visión de ciudad que la ponga a funcionar dinámicamente frente a los retos de un mundo globalizado y aquí estoy yo, humildemente, ofreciéndome en esta causa»–.

De otra parte, según se ha podido establecer, el Directorio Liberal Municipal reiteró a la opinión pública su respaldo a Darío Echeverri como candidato único a la Alcaldía por dicha colectividad, teniendo en cuenta no solo su disciplina de partido, sino sus 35 años de experiencia laboral en el sector público y privado y la experiencia que tiene para ocupar el cargo.
 
Cuando se cumple el primer mes de actividades de Darío Echeverri como candidato único a la Alcaldía por el partido Liberal, periodo 2012 / 2015, y a pocos días de ser reconocido por el Directorio Nacional como tal, el 70% de los miembros del Directorio, 14 de 20, le ratificó su respaldo.
 
Luego de acompañarle en diferentes jornadas, los líderes, Fernando Andrade, Alberto Cotes, Alma Rosa Flórez, Alba Cecilia Galvis, Juan Tercero Gamarra, José Yoner Marín, Neris Mendoza, José Iván Pacheco, Guillermo Peñaloza, Solangela Reyes, Raúl Fernando Rodríguez, Jeniffer Santana, Juan Carlos Rueda y Héctor Enrique Silva coincidieron en afirmar que Darío Echeverri representar a cabalidad al liberalismo en la ciudad, su fidelidad a los lineamientos del partido, la consonancia con sus ideales y la aceptación que ha encontrado frente a las mayorías».
 
Igualmente, reiteraron su respaldo los candidatos al Concejo por el partido Liberal : Carlos González, Hermes Corena, Rogelio Escarpeta, Arturo Rey, Neris Mendoza, Sol Reyes, Wilmer Egea, José Iván Pacheco y Juan Carlos Rueda, Víctor Avendaño y Jorge Eliécer Palomino, así como Olga Niño, aspirante a la Asamblea de Santander, y el líder político Luis Francisco Guarín, quienes aseguran estar impactados por la seriedad de Darío Echeverri, por su entrega y su incansable trabajo.
 
También se informó que en los próximos días se oficializará el respaldo del Directorio Liberal Departamental a Darío Echeverri Serrano en su propósito de lograr para el partido la Alcaldía de Barrancabermeja periodo 2012 / 2015.

Comments

comments