Inicio Noticias Politica Dirigente comunal, Luís Eduardo Velásquez, denuncia que alcalde Carlos Contreras ordenó expulsarlo...

Dirigente comunal, Luís Eduardo Velásquez, denuncia que alcalde Carlos Contreras ordenó expulsarlo del despacho.

luchoLuís Eduardo Velásquez, quien actualmente se desempeña como presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Playas, denunció ante los medios de comunicación que el pasado lunes 28 de febrero en las horas de la tarde, el alcalde de Barrancabermeja, Carlos Contreras, por intermedio de la secretaria de Desarrollo Económico y Social, Ximena Molina Becerra, ordenó, en forma desatenta y faltando a elementales normas de cortesía, sacarlo de la sala de juntas del despacho. –»Usted no está autorizado para entrar a la oficina del alcalde»– le dijo en forma tajante la funcionaria al líder comunal, cerrando con seguro la puerta que da acceso al despacho.

Los hechos se presentaron cuando Luís Eduardo Velásquez, acompañaba a un grupo de mujeres del barrio Las Playas que buscaban apoyo de la Alcaldía para la realización del Festival del Dulce y habían solicitado por anticipado la presencia de Velásquez en la oficina del alcalde.

Consultado sobre los hechos, el dirigente comunal dijo a Barrancabermeja Virtual que «en forma inexplicable», el alcalde Carlos Contreras, por intermedio de su secretaria de despacho, Ximena Molina, ordenó sacarlo de la oficina, pese a que las señoras dulceras, (con quienes Contreras tenía programada una cita), lo habían invitado en calidad de presidente de la junta del barrio.

Luís Eduardo Velásquez manifestó que una vez afuera, en el sector de la recepción, un hombre que se identificó como conductor privado del alcalde, le confirmó la infortunada decisión del mandatario local, volviendo a cerrar con doble seguro la puerta de entrada.

De otro lado el alcalde Carlos Contreras, al conocer la denuncia y disponiendo de la poderosa red de medios de comunicación que tiene a su servicio, negó contundentemente los hechos. Posteriormente en algunos noticieros el alcalde Carlos Contreras desestimó las denuncias del líder comunal y dijo que «Luís Eduardo Velásquez está dedicado a su actividad política buscando ser concejal de la ciudad».

Frente a las anteriores declaraciones, Luís Eduardo Velásquez dijo que en Barrancabermeja quien más está dedicado a politiquear es el propio alcalde Carlos Contreras quien a pesar de su investidura de primera autoridad, de frente, está respaldando con contratos y obras civiles la candidatura de su protegida, la doctora Janeth Mojica Arango. –»Eso lo ve y lo sabe todo el mundo en Barranca»– puntualizó Velásquez.

Comments

comments