Inicio Noticias Politica Se oficializó inscripción de Darío Echeverri Serrano como candidato a la Alcaldía...

Se oficializó inscripción de Darío Echeverri Serrano como candidato a la Alcaldía por el Partido Liberal

darioliberalAnte el secretario general y el vicepresidente del Partido Liberal Municipal, Oscar Moreno Cruzado y Fernando Andrade Niño, respectivamente,  se postuló de manera oficial la candidatura de Darío Echeverri Serrano a la Alcaldía de Barrancabermeja por ese movimiento.

El nombre de Echeverri Serrano se presenta luego de lograr que el 70% de los miembros del Directorio Liberal en la ciudad le dieran su aval, dando así cumplimiento a los requisitos del Partido según Resolución N° 2645 del 1 de febrero de 2011. Le respaldaron: Fernando Andrade, Alberto Cotes, Alma Rosa Flórez, Alba Cecilia Galvis, Juan Tercero Gamarra, José Yoner Marín, Neris Mendoza, José Iván Pacheco, Guillermo Peñaloza, Solangela Reyes, Raúl Fernando Rodríguez, Jeniffer Santana, Juan Carlos Rueda y Héctor Enrique Silva.

Echeverri Serrano hizo un llamado a los concejales Alfonso Baeza, Néstor Riaño y Nadim Saad, así como al excandidato liberal a la Alcaldía Pedro Flórez Olivares, para que se unan a su proyecto, “seré el candidato del partido Liberal, les llamo porque queremos un partido vigoroso, sé de lo mucho que ellos pueden aportar a esta iniciativa. Así como las bases están unidas queremos que lo estén los dirigentes liberales, no queremos un partido fraccionado, no permitiremos exclusiones ni odios, no aceptaremos rencores ni enemistades”.

Así mismo el candidato liberal aseguró que van a trabajar no sólo para ser el candidato de la unidad del partido sino para ser el elegido y vocero de una gran alianza política, “por ello invitaré a los demás partidos, Polo, Mira, Cambio Radical, Conservadores, la U y Verde a que se unan a este proyecto, queremos acabar con la polarización en la ciudad, vamos a direccionar nuestros esfuerzos hacia un mismo norte para responderle a nuestros paisanos, para generar el empleo que necesitan, seré un alcalde social, del pueblo, con el pueblo y para el pueblo”.

Echeverri Serrano fue enfático en afirmar que será un soldado más, pues en su candidatura no habrá generales, tampoco pactos a escondidas, todo se hará a la luz pública.

El secretario general del partido, expresó que aquí arranca la locomotora para rescatar para el partido Liberal la Alcaldía de Barrancabermeja, la cual les es esquiva desde hace más de 15 años a los liberales.

Por su parte el vicepresidente del partido Liberal Municipal, Resaltó las cualidades de Echeverri Serrano y sus capacidades, al expresar: “Darío Echeverri Serrano es el más preparado, el más capacitado, el más inteligente, es el acalde que Barrancabermeja necesita y qué mejor que sea él quien ostente en esta oportunidad las banderas del partido liberal por la Alcaldía”.

El siguiente paso será lograr que el 50% del Directorio Departamental del Partido Liberal le de el aval a Darío Echeverri Serrano, en su aspiración a la Alcaldía de Barrancabermeja periodo 2012-2015, para obtener así la aprobación definitiva por parte de la Dirección Nacional del movimiento.

 

Comments

comments