Inicio Noticias Politica Representante a la Cámara, Jorge Gómez Villamizar, dice que se ha cometido...

Representante a la Cámara, Jorge Gómez Villamizar, dice que se ha cometido una infamia contra Arístides Andrade a quien califica de ‘hombre respetable’.

jorge+gomEl representante a la Cámara por Santander, Jorge Gómez Villamizar, manifestó a los periodistas de la ciudad que «se siente muy triste por la medida de aseguramiento contra el ex senador, José Arístides Andrade».  Jorge Gómez, ex alcalde de Barrancabermeja y ex gobernador de Santander dijo que «sin duda, se ha cometido una infamia contra un hombre respetable y de bien… esas son blasfemias que algunos bandidos, aprovechando las oportunidades que en ocasiones brindan las leyes, escupen falsos testimonios para acceder a rebajas de penas, pisoteando la dignidad de las personas».
 

Seguídamente, Gómez Villamizar manifestó que con Arístides Andrade, Barrancabermeja y Santander tuvo una acertada y social representación en el Congreso.  «Por su trabajo político se ha beneficiado el sector de la seguridad social, logrando autorizar el pago de mesadas adicionales que vinieron a mitigar las precarias condiciones de los pensionados del país», dijo Jorge Gómez Villamizar.

A Arístides Andrade también se le reconoce Leyes como la 11 de 1987, la 13 de 1991 o la 238 de 1995, que forman parte del conjunto de realizaciones que como congresista impulsó y apoyó durante su carrera legislativa.

 

Comments

comments

Artículo anteriorDemandan a Ecopetrol por muerte de trabajadores al inhalar gases tóxicos; según la USO van 8 fallecidos en solo 3 años.
Artículo siguientePrensa del país confirma primicia de Barrancabermeja Virtual.