Inicio Noticias Politica A partir de este lunes se reabre paso a Bucaramanga

A partir de este lunes se reabre paso a Bucaramanga

derrumbeCámara de Comercio de Barrancabermeja, agradece la gestión del Dr. Horacio Serpa, en la reapertura a partir de este lunes de la vía.

Efectivamente como lo había prometido el señor gobernador Dr. Horacio Serpa Uribe en su reciente visita a nuestra ciudad, a partir de este lunes el paso hacia Bucaramanga será habilitado para carros pequeños, una vez más la gestión del gobernador de los santandereanos demuestra su eficiencia y eficacia en pro de los intereses de nuestro departamento.

Efectivamente luego de la reunión sostenida con el presidente de la republica, Dr. Juan Manuel Santos, el director de la concesión vial de la vía, dio a conocer que este lunes se abrirá paso en la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga.

Somos conocedores del esfuerzo, el empeño y la preocupación que el señor gobernador de Santander ha colocado con el fin de que el flujo vehicular en esta vía se restablezca, recientemente lo anuncio y hoy es muy grato comunicar que el concesionario ha precisado delante del presidente santos que efectivamente a partir de este lunes habrá paso para carros menores en la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga, por eso no nos queda más que agradecer la gestión decidida y positiva del dar serpa para que esta buena noticia nos llegue, preciso el presidente de la cámara de comercio, Dr. Hernando Flórez Anaya

El cierre nos ha ocasionado múltiples inconvenientes, pese a que esta es una vía nacional, cuya reparación debe hacer el gobierno nacional  y no el departamental, debemos reconocer públicamente que sin la acción decidida de nuestro gobernador esta apertura no se hubiese podido dar tan prontamente, la tragedia sin precedentes registrada no hubiese sido posible de ser superada sin el concurso del Dr. Serpa, este lunes tendremos paso y gracias a eso miles de personas podrán visitar y realizar las actividades que la hermandad con  nuestra capital requiere, por eso agradecer a nuestro gobernador es tan solo un gesto de justicia y reconocimiento a quien con su convicción y vehemencia hace posible este gran logro, preciso el Dr. Flórez Anaya

Ahora es preciso seguir avanzando en la solución definitiva del problema, tratando de lograr que nuestra capital que es nuestro gran socio, se siga acercando e invirtiendo como lo viene haciendo, en las obras y proyectos de nuestra ciudad.

Para todos los barranqueños y habitantes del magdalena medio es una gran noticia que nos llena a todos de esperanza que de igual manera se resuelvan positivamente y a largo plazo los problemas que presenta la vía y de esa forma restablecer totalmente las actividades comerciales entre todas las ciudades del departamento y el magdalena medio.

Comments

comments