Inicio Noticias Politica Gobernador de Santander, Horacio Serpa, participó de la entrega del Aeropuerto Yariguies...

Gobernador de Santander, Horacio Serpa, participó de la entrega del Aeropuerto Yariguies a concesionario Aeropuertos del Oriente SAS que lo administrará a partir del 1 de enero de 2011.

Aeronautica El pasado martes 7 de diciembre, el gobernador de Santander, acompañado del secretario de Salud, Wilson Peña, participó de la entrega del Aeropuerto Yariguíes al concesionario Aeropuertos de Oriente SAS, por parte de la Aeronáutica Civil.  En el terminal aéreo de Barrancabermeja se remodelará un área de 1.443 metros cuadrados, que comprende ampliación de las zonas de tránsito de pasajeros (salas de abordaje), actualización de los sistemas de vuelo, equipajes y megafonía, torres de iluminación, parqueaderos y counters.  El proyecto contempla además la construcción de las oficinas de la Aerocivil, control de seguridad y áreas administrativas de las empresas que operan en el aeropuerto.  La Aeronáutica Civil invertirá cerca de $6.200 millones en el mantenimiento e interventoría de la pista.
?

Al respecto, Horacio Serpa manifestó: «Sigue progresando, Barranca. Cuando los aeropuertos se hacen más grandes y modernos es porque tienen más visitantes, más carga, porque hay mayor necesidad de desplazamiento de la ciudad a otras partes del mundo. Esto significa desarrollo, y si hay desarrollo hay bienestar. Desde la Gobernación estamos haciendo otra obra importante: pavimentaremos del Aeropuerto hasta Retén, 3,5 Km en doble calzada, con una inversión de más de $ 8.700 millones».

Comments

comments