Inicio Noticias Sociales Se calcula que 30 mil barranqueños visitarán Barrancabermeja en este diciembre procedentes...

Se calcula que 30 mil barranqueños visitarán Barrancabermeja en este diciembre procedentes de diferentes regiones del país y el mundo.

Parque de la vidaPor estos días los barranqueños disfruntan de la temporada que logra reunir a más familiares y amigos como ninguna otra época del año.  Se trata de la Navidad y el Año Nuevo que incluye el 8, 24 y 31 de diciembre, así como las tradicionales novenas que van del 16 hasta el 24 del mismo mes y que se prolongan hasta el 6 de enero de 2011.  Así las cosas, si a partir de este momento usted comienza a observar por las calles de la ciudad caras que hacía tiempo no veía, rostros de personas bronceadas por el frío, o amigos procedentes de Venezuela, Estados Unidos, Canadá, España, Italia y con ellos abudante wisky, aguardiente, cerveza, tamales, natillas, buñelos y de repente mucha gente que le hace recordar su infancia y juventud …    ¡ Sepa que ya llegaron las fiestas de fin de año y por lo mismo debe estar preparado para disfrutarlas ! .

 
Se calcula que para esta navidad y año nuevo la ciudad de Barrancabermeja recibirá a por lo menos 30 mil barranqueños procedentes de diferentes ciudades del país y del mundo.

Comments

comments