Durante la temporada de renovación Cámara de Comercio ampliará su horario de atención al público.

Ratio:  / 1

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja y sus oficinas receptoras en los municipios de Sábana de Torres, Cimitarra, Landázuri, San Vicente de Chucurí y Puerto Wilches se permiten informar a los comerciantes y usuarios en general, que el horario de atención al público será modificado a partir del día lunes 13 de marzo de 2017 hasta el viernes 31 de marzo de 2017, así:

Leer más...

Unidad de Víctimas dice que reparación costaría al menos $ 55 billones de pesos colombianos.

Ratio:  / 0

Lograr que las víctimas queden satisfechas en términos de verdad y conseguir su participación efectiva en la construcción de la paz son dos de los principales retos de los diálogos en La Habana, en donde el Gobierno y las Farc lograron el pasado sábado 7 de junio concertar un decálogo de principios básicos para abordar soluciones para las víctimas.

Leer más...

Juan Carlos Sierra es el nuevo gerente de Ferticol.

Ratio:  / 0

El comunicador social y periodista, Juan Carlos Sierra Ayala, fue designado este miércoles 23 de octubre por parte de la Junta Directiva de la empresa Fertilizantes Colombianos como nuevo gerente de la empresa quien asume la misión de aplicar las acciones necesarias para salvar esta empresa que atraviesa una de sus peores crisis de toda su historia.

Leer más...

Cámara de Comercio expresa preocupación por la forma como Alcaldía maneja problema de las ventas ambulantes.

Ratio:  / 0

A través de un comunicado público que se ha repartido a los diferentes medios de comunicación de la ciudad, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja expresa su preocupación y desconcierto ante la manera como esa entidad considera que la Administración Municipal está manejando el problema de las ventas ambulantes y la ocupación del espacio público en Barrancabermeja, en particular en el sector comercial, y anuncia que brinda total respaldo a los comerciantes formales, quienes claman por acciones puntuales, ahora que se avecina el fin de año, que les garanticen sus labores sin competencia desleal.

Leer más...

Orden de captura contra ex aspirante al concejo, William Vesga Cala, de Cambio Radical.

Ratio:  / 1

La Fiscalía le imputa cargos por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

 

William Vesga apoyó proyecto político del alcalde Elkin Bueno y se disponía a ocupar la curul de la destituida ex concejal Luz Ena Cortés por fallo del Consejo de Estado.

Leer más...

Gasolina, peajes y corrupción.

Ratio:  / 0

Por:  Cristian Valencia.

 

Hace unos días dijeron que "no se podía rebajar la gasolina" porque Ecopetrol dejaría de invertir en exploración $ 508 billones de pesos. Dijeron que era imposible. Solo hablan de pérdidas de una empresa. Nadie habla de las pérdidas de todos los colombianos por causa de esa costosa gasolina.

Leer más...

Alianza superó a Itagüí y se aleja del descenso

Ratio:  / 0

En partido disputado bajo la lluvia, correspondiente a la fecha 5, Alianza Petrolera derrotó con 10 hombres a Itagüí. Alianza Petrolera consiguió su primer triunfo como local del semestre y lo hizo ante Itagüí cuando tenían 10 hombres y a pesar del mal estado de la cancha producto de la lluvia.

Leer más...

Alfredo Castaño, se pronuncia sobre fallo del Consejo de Estado contra 2 concejales de Barrancabermeja.

Ratio:  / 0

El abogado barranqueño, Alfredo Castaño Martínez, especializado en derecho administrativo y administración pública, quien reside actualmente en la capital del pais y tuvo acceso al fallo emanado del Consejo de Estado contra los ex concejales Erwin Jiménez Becerra, Luz Ena Cortés Angarita y Luís Eduardo Villaquirán , dijo que "examinado el texto completo en sus 23 páginas y sus consideraciones de instancia, los 3 concejales tuvieron sus apoderados, todos contestaron la demanda, solicitaron pruebas y ejercieron a plenitud su derecho de defensa , por lo que no cabe el recurso extraordinario de revisión".

Leer más...

Una madre le clava unas tijeras 90 veces a su hijo de 8 meses porque este la mordió cuando le amamantaba.

Ratio:  / 0

Se llama Xiao Bao y es un bebé de 8 meses de edad que sobrevivió después de que su madre le clavó unas tijeras 90 veces, sobre todo en la cara, todo porque el pequeño mordió a la madre mientras que esta le amamantaba. Lo que nadie perdona es que un bebé es el ser más inocente y puro del mundo. Ellos no piden nacer, no saben lo que hacen, lo único que necesitan es amor y protección, por lo que el acto ha sido duramente rechazado en las redes sociales.

Leer más...

Condenaron a 25 años de prisión al asesino de la barranqueña, Ruby Serpa.

Ratio:  / 0

Familiares de la víctima consideran que la sentencia fue muy baja para el criminal. 

Luís Ignacio Hincapié Ramírez, alias 'Botija' fue condenado a 25 años de prisión luego de que las autoridades comprobaran que fue el homicida de la dama barranqueña, Ruby Stella Serpa Bayona, de 44 años de edad, (muy conocida en el barrio El Parnaso del puerto petrolero), cuyas partes de sus cuerpo fueron halladas el 22 de julio de 2012, en un canal de aguas de Fontibón (occidente de Bogotá). Para los familiares de doña Ruby la sentencia fue muy baja debido a que el cuerpo de la mujer fue desmembrado y tirado a la basura por parte del homicida.

Leer más...

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin