Noticias Deportes

Redes sociales en B/bermeja ofendidas con el comentarista Iván Mejía.

Ratio:  / 21
MaloBueno 

Una inusitada ola de rechazos han generado en la ciudad de Barrancabermeja las declaraciones del polémico comentarista deportivo, Iván Mejía Álvarez, quien arremetió contra el equipo local Alianza Petrolera luego de finalizado el encuentro la noche del miércoles 1 de marzo contra el América de Cali que terminó en empate 3 a 3.  

 

Para Iván Mejía con el empate "no se hizo justicia con el América quien merecía ganar" a lo que agregó "esperaba más de Alianza" equipo que criticó por su falta de trabajo colectivo.

 

Si bien es cierto que el locutor deportivo Iván Mejía Álvarez habló bien del mantenimiento que se le viene dando a las instalaciones del estadio municipal Daniel Villa Zapata (por la gramilla, los camerinos y el alumbrado nocturno), la afición deportiva de Barrancabermeja 'no le perdona' al comentarista su aparente parcialidad inclinada hacia el equipo vallecaucano.

 

Iván Mejia —quien tradicionalmente ha sido cuestionado por su estilo crítico y algunas veces mordaz contra equipos y jugadores que no son de sus afectos— trabaja actualmente al servicio de Win Sports, un canal de televisión por suscripción colombiano que emite programación deportiva, especialmente centrándose en el fútbol profesional colombiano.

 

El canal es operado por Win Sports Televisión, el consorcio cuyos socios mayoristas son DirecTV y RCN Televisión, mientras que la Dimayor es uno de sus socios minoritarios.

 

 

NOTA: Video original de Win Sports y copia editada gentil cortesía de CTVM (Canal de Televisión Virtual del Magdalena Medio).

 

Redes sociales en B/bermeja ofendidas con el comentarista Iván...

NOTA: Video original de Win Sports y copia editada gentil cortesía de CTVM (Canal de Televisión Virtual del Magdalena Medio).

Posted by Oyentes Barrancabermeja Virtual on Thursday, March 2, 2017
Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin