Noticias Deportes

En un vibrante partido, Alianza Petrolera y América empataron a 3 goles.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Con un empate a 3 goles, los equipos Alianza Petrolera y América de Cali finalizaron su encuentro futbolero correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Águila I.

 

Se trató de un juego bastante entretenido en el estadio municipal Daniel Villa Zapata.

 

Yorleys Mena adelantó al América a los 36 minutos, definiendo por el palo del arquero Ricardo Jerez; pero el empuje de Alianza Petrolera hizo que llegara la igualdad: al minuto 43, César Arias cabeceó y puso el 1-1.  Sin embargo, Arias tuvo que salir por un golpe accidental con Jarol Martínez en el cráneo y no pudo seguir para la segunda parte.

 

En la segunda parte, el cuadro ‘petrolero’ presionó la salida de los ‘escarlatas’; a los 7 minutos, Efraín Cortés cometió un error de salida en la zaga americana, algo que aprovechó Clemente Palacios para dejarle el balón a Alex Castro, quien definió de gran manera para poner el 2-1.

 

Sin embargo, Cortés ‘pecó y rezó, y de cabeza consiguió el 2-2 (12 minutos), en un partido lleno de emociones para los aficionados presentes en el estadio Daniel Villa Zapata.

 

Carlos Lizarazo hizo gala de su buena pegada, y a los 20 pateó al borde del área americana para poner el resultado 3-2. Y cuando parecía que los 3 puntos se quedaban en Barrancabermeja, Brayan Angulo, en jugada individual, consiguió el 3-3 para el América de Cali.

 

'Buen partido en Barrancabermeja’, donde ambos equipos ‘sudaron petróleo’ para brindar un gran espectáculo. Advirtieron comentaristas deportivos de todos los medios de comunicación presentes en el encuentro futbolero.

 

Los 'escarlatas' suman 11 unidades en la tabla de posiciones mientras que Alianza Petrolera realiza una gran campaña al acumular 14 puntos, lo que le representa ubicarse en la parte alta del torneo.

 

Alianza Petrolera es considerado hoy el 'equipo revelación' del Torneo.

 

Los dirigidos por el profesor Jorge Luis Bernal están mostrando buen fútbol.

 

El delantero César Arias es la sensación del torneo por sus buenos movimientos y grandes actuaciones.

Ahora Alianza Petrolera buscará el liderato.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin