Noticias Deportes

Medidas de seguridad y cierre de vías por visita del América de Cali.

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Ante la avalancha de público que colmará el estadio Daniel Villa Zapata y por ser catalogado como un partido de 'primera categoría' entre los equipos Alianza Petrolera y América de Cali, la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja anuncia "el cierre de vías para este miércoles 1 de marzo a partir de las 3.30 de la tarde hasta las 11:00 de la noche".

 

Emma Villardi Cañarete, Jefe de la División Técnica del ente descentralizado dijo “las recomendaciones sobre todo para los vehículos de transporte de carga especialmente de combustible es el de restringir su tránsito particularmente en este sector de la Villa Olímpica”.

 

Es así como desde la Calle 60 con Carrera 12 hasta la Calle 67 con Carrera 17 "no habrá paso vehicular hasta finalizado el encuentro deportivo y sea despejada la zona", advirtió la funcionaria.

 

“Por conocimiento de todos, sabemos que el América de Cali tiene una hinchada bastante grande, van a venir muchos buses procedentes de Cali para este partido por lo tanto la Policía de Barrancabermeja debe hacer unos previos de revisión de ingreso al estadio Villa Zapata y entonces se requiere de mayor seguridad para este partido” señaló Villardi Cañarete.

 

Las recomendaciones por parte de las autoridades es evitar el uso de los vehículos particulares y asistir a este compromiso deportivo utilizando el transporte público de la ciudad.

 

“No lleven vehículos al estadio porque las vías estarán cerradas, además los carros obstruyen los parqueaderos de las residencias, congestionando las vías... además, si hay algún inconveniente también se ocasionarán daños a estos vehículos... por eso es mejor prevenir y dejar los vehículos en casa y tomar un transporte público formal” puntualizó la Jefe de la División Técnica de ITTB.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin