Noticias Barrancabermeja Virtual

Estudiante herido por caida de ventilador recibirá atención médica del gobierno.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Una investigación interna se adelantará en la institución educativa donde se presentó la caída de un ventilador que afecto a un menor, anunció el secretario de Educación, Óscar Jaramillo Jiménez.

 

El funcionario hizo claridad en que "el mantenimiento de equipos y mobiliarios le corresponde a los directores de los diferentes establecimientos educativos, en este caso a la institución Manuela Beltránn donde ocurrió el lamentable hecho".  Entre tanto, el Alcalde reiteró que ante la situación que se presentó se reforzarán las medidas para evitar que se repitan situaciones como las acontecidas.

 

El menor ha sido conducido a la clínica Foscal, de Bucaramanga, donde fue sometido a intervención quirúrgica en el rostro y el ojo debido a la gravedad de sus heridas. Aunque su padre, Alexánder Silva, expresó su preocupación porque la cobertura del seguro estudiantil no lo cobijaba, la secretaría de Educación y la secretaría local de Salud fueron delegadas por el alcalde para que le brindaran todas las garantías y el respaldo necesario para la recuperación del joven.  "Estaremos atentos al caso para que reciba las mejores atenciones en la Foscal", dijo el mandatario local.

 

El Alcalde reitera que ante la situación que se presentó se reforzarán las medidas para evitar que se repitan situaciones como las acontecidas.  Por último, el mandatario  expresó su voz de solidaridad del gobierno municipal con la familia del estudiante y la comunidad educativa en estos difíciles momentos por los que están pasando.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin