Noticias Barrancabermeja Virtual

Gobierno expedirá decreto que restringe tránsito de motos los fines de semana.

Ratio:  / 3
MaloBueno 

En próximas horas entrará en vigencia el decreto que restringe, durante los fines de semana, la movilización de motocicletas entre las 11 de la noche y las 4 de la madrugada, anunció la secretaría de Gobierno municipal.

 

La titular de la cartera, la comunicadora, Mayerly Ulloque Rodríguez, dijo que después de sostener un consejo de seguridad  "hubo preocupación con los informes presentados en esa sesión y en la que se analizaron temas como el aumento de riñas callejeras, el peligro de accidentalidad por la alta ingesta de alcohol y de alucinógenos y en general por problemas de inseguridad a altas horas de la noche".

 

De acuerdo al gobierno, entre viernes, sábado y domingo desde las 11 p.m hasta las 4 a.m se prohíbe —solo en el área urbana de la ciudad—  el tránsito de motocicletas, salvo algunas excepciones justificadas por motivos laborales.   La medida será provisional y podrá ser levantada en cualquier momento una vez examinen los resultados que esta arroje.

 

También —con el propósito de garantizar la tranquilidad de los barranqueños— el gobierno local mediante decreto reglamentario reguló el funcionamiento de establecimientos comerciales en los que se oferta 'licor' y que deberán funcionar de lunes a jueves hasta la 1 a.m. los viernes, sábado y domingo hasta las 3 a.m.

 

Las tiendas que también ofrecen bebidas embriagantes van a operar de lunes a jueves hasta las 10 p.m. y fin de semana hasta las 12 de la media noche.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin