Noticias Barrancabermeja Virtual

Alianza lanza oferta para que aficionados asistan al partido contra Equidad.

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Luego de su triunfo en calidad de visitante ante el Junior (2 por 1) que lo situó en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Liga Águila, la Corporación Deportiva Alianza Petrolera sacó a la venta la boletería para el partido contra La Equidad con promociones para que la familia barranqueña acompañe y apoye a su equipo local.

 

El partido —que se jugará esta noche (miércoles 22 de febrero 2017) en el estadio Daniel Villa Zapata— y que será el tercero en calidad de local y su quinto partido en el campeonato, tendrá una promoción que incluye el ingreso a dos adultos y un niño para el que compre boleta en 'Plan Familiar en Oriental y Occidental' pagando en la primera área $ 20.000 y $ 30.000 por tribuna occidental.

 

Los mismos precios se manejarán en boletas individuales que beneficiarán a un adulto y un niño pagando tanto en oriental como occidental $ 20.000 y $ 30.000 respectivamente.

 

Las directivas aclararon que van a permitir el ingreso de niños a partir de los cinco años de edad hasta los 12 años, permitiendo de esta manera que las nuevas generaciones se apropien y apoyen el equipo de Barrancabermeja que está realizando una gran campaña con dos triunfos, un empate y una derrota en la primera fecha y ante su rival regional, el Atlético Bucaramanga.

 

Hoy en el Villa Zapata se prevé el debut del volante creativo, el valluno Carlos Lizarazo quien fue inicialista frente al Junior haciendo un gran partido de control, despliegue físico y de talento, acompañando al goleador barranqueño, César Arias quien ya anotó su primer gol con el Alianza Petrolera.

 

El juego será este miércoles 22 de febrero a las 6 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin