fbpx
Inicio Blog

Ecopetrol entregó la primera granja solar en una refinería de Latinoamérica

El presidente Gustavo Petro asistió a la finalización de obra de la granja solar de la Refinería de Cartagena, construida por Ecopetrol, y que cuenta con una capacidad de 22,1 megavatios, los cuales podrán entregar hasta 34,4 millones de kilovatios hora anualmente, que equivale al consumo de 18.200 viviendas en Colombia

Inseguridad sigue en aumento. ¿Se le sale de las manos al alcalde la seguridad de B/bermeja?

Sobre las 7:00 pm de este lunes 8 de abril se desató una balacera en plena zona comercial de Barrancabermeja, exactamente en la oficina sede de la Agencia de Arrendamientos de los sucesores del empresario ROBERTO OGLIASTRI PRADILLA la más antigua y emblemática de la ciudad.

“Solicitud de autoliquidación NO es culpa de Petro; el sistema nos es sostenible” gerente de Compensar

Estas sinceras declaraciones del gerente de Compensar que solicita hoy la liquidación de la EPS de manera voluntaria simplemente nos da la razón. 

Supersalud interviene la EPS Sanitas por problemas financieros y vulneración de derechos de sus afiliados

La Superintendencia Nacional de Salud realizó hoy la intervención forzosa administrativa de la EPS Sanitas y ordenó la toma de posesión de sus bienes y negocios a nivel nacional.

Ecopetrol inauguró una nueva filial comercial en Estados Unidos

El Grupo Ecopetrol inauguró una nueva filial comercial en Estados Unidos. Esta empresa ya comercializa alrededor de 4.6 millones de barriles mensuales y busca afianzar la presencia de Ecopetrol en el mercado de ese país.

14 curiosidades y datos de Friends que (tal vez) no sabías – Por: Mente Mundana

Friends es una serie del tipo comedia creada por los guionistas y productores David Crane y Marta Kauffman.

¿Cómo celebran la Semana Santa en Colombia?

Semana Santa, es una de las celebraciones religiosas más importantes de Colombia y marca la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. 

Cámara de Comercio premia la puntualidad de empresarios que renuevan a tiempo su Matrícula Mercantil

“Renueva, Crece y Gana con la CCB” es la campaña liderada por la Cámara de Comercio para premiar la puntualidad y el compromiso de los empresarios y comerciantes que renuevan su Matrícula Mercantil a tiempo.

Petro y la propuesta de Metro mixto en Bogotá: ¿Metro mixto o elevado?

Luego de que el presidente Gustavo Petro reconoció la imposibilidad de continuar la idea del metro subterráneo en su totalidad propuso basado en un estudio de la Sociedad Colombiana de Ingenieros un punto intermedio completamente viable técnicamente.

EPS financiaron campañas de partidos que se oponen a la reforma a la salud

Tres organizaciones asociadas a EPS financiaron en elecciones a cinco de los partidos involucrados en hundimiento de Reforma a la Salud