Noticias Judiciales

Cierran primer negocio nocturno bajo vigencia del nuevo Código de Policía.

Ratio:  / 15
MaloBueno 

Un establecimiento comercial de 'recreación y vida nocturna' se convertirá en el primer sancionado con la entrada en vigencia de la Ley 1801 —o Código de Policía— anunciaron las autoridades.

 

Así lo aseguró el mayor,  Alejandro Torres, quien destacó la reincidencia  de un establecimiento ubicado al margen de la vía que conduce del Reten hacia el Intercambiador Vial, en el que durante el pasado fin de semana resultó aprehendido un sujeto al que le fue hallado un arma de fuego, de corto alcance, sin tener salvoconducto del gobierno para portarla.

 

El oficial destacó que "no es la primera vez que la policía detecta armas de fuego en ese lugar pues hace algunas semanas en ese establecimiento fueron halladas otras tres sin su respectivo permiso".

 

En consecuencia, la autoridad anunció que aplicará el Código de Policía ordenando el cierre de ese negocio, pues no se justifica que se juegue con la seguridad ciudadana, permitiendo el ingreso de armas.

 

"Sería en este aspecto el cierre del primer establecimiento con la entrada en vigencia de la norma", advirtieron las autoridades.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin