Noticias Barrancabermeja Virtual

Caos se genera en el Hospital Regional del MM ante la falta de médicos.

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Nuevos dramas de la salud vivieron los pobladores de Barrancabermeja, está vez fueron los usuarios del Hospital Regional del Magdalena Medio quienes tuvieron que afrontar largas horas de espera y hacer cola para ser atendidos en consulta externa y urgencia ante la falta de médicos.

 

Sin que aún el gerente del centro asistencial, Armando Segura Evan haya dado las explicaciones del caso la atención al público viene siendo un caos. "hace dos días llegó una amiga con un cuadro de taquicardia alto y no la atendieron y así ha sucedido durante el día con otros casos porque los vigilantes argumentan que no hay profesionales de la salud disponibles", dijo uno de los usuarios.

 

"Madrugaron para reclamar fichos, y después de cuatro horas apenas habían atendido a igual número de personas lo que generó consternación, protestas y reclamos de la comunidad", dijo otro de los usuarios que esperaban su turno para ser examinados por el poco personal disponible.

 

Al parecer los 'veedores de la salud' indican que la situación puede obedecer al cambio de operador que es el encargado de la contratación del personal médico, paramédico y personal especializado, lo cual generó la crisis.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin