Noticias Barrancabermeja Virtual

Con 3000 asistentes regresa exitosamente la 'Ruta 65', informa Christian Juliao.

Ratio:  / 5
MaloBueno 

El profesor, Christian Juliao Camacho, director del INDERBA en Barrancabermeja se mostró muy complacido con el relanzamiento de la 'Ruta 65', evento deportivo y de salud física que se viene llevando a cabo sobre la avenida Circunvalar y en el que numerosas personas hacen deporte o caminan como parte integral de una buena salud.

 

Se trata de un espacio que busca mejorar la salud pública de nuestra ciudad, mediante la actividad física, recreación y el deporte que se lleva a cabo de lunes a jueves entre las 6:30 pm y las 9:30 pm.

 

"Aquí podrán realizar aeróbicos, ejercicios, montar bicicleta, patines o patinetas, entre muchas otras cosas más", dijo visiblemente emocionado Christian Juliao, encargado de la organización del evento.

 

El funcionario manifestó que se está estudiando la posibilidad de ampliar la 'Ruta 65' todos los domingos en las horas de la mañana para aprovechar que muchas personas descansan y dedican ese día a la actividad deportiva, sin embargo advirtió que la ampliación será consultada con la comunidad.

 

La 'Ruta 65' —en su nueva etapa del 2017— arrancó este lunes 6 de febrero con la asistencia de por lo menos 3000 personas que se dieron cita en la avenida Circunvalar (Villa Olímpica) solo para caminar o la práctica de alguna actividad deportiva.

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin