Noticias Deportes

Lizarazo llega de la liga MSL al mediocampo del Alianza Petrolera.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El volante creativo, Carlos Lizarazo, quien se hizo profesional con el Deportivo Cali, será nuevo refuerzo del Alianza Petrolera para la presente temporada.

 

El talentoso jugador, de 25 años, se convierte en la novena incorporación del plantel bajo la orientación del técnico Jorge Luís Bernal, que el pasado fin de semana debutó con derrota en calidad de local 2 por 1 ante el Atlético Bucaramanga.

 

Lizarazo tiene buena técnica, una potente media distancia y gol, convirtiéndose en figura del cuadro caleño durante la época del uruguayo Julio Comesaña. Luego fue cedido al Cruz Azul de México y después al Dallas F.C. del balompié norteamericano.

 

El volante creativo reforzará el medio campo que hoy comanda el barranqueño Roger Torres y que en la primera fecha de la Liga Águila, pese al esfuerzo que hizo en la cancha, no tuvo un socio ideal para generar las jugadas de peligro en el arco contrario.

 

El equipo de esta forma se rodea de jugadores de experiencia y talento que serán de gran aporte para el torneo que empieza y en el que ya debutaron el barranqueño César Arias, el atacante antioqueño  Clemente Palacios —quien anotó su primer gol con el equipo petrolero—  y los extranjeros Mauro Bustamante y Abraham Stringler. Aún faltan por hacerlo Leonardo Saldaña y Gustavo Bolívar.

 

Pese al descontento por la primera derrota, y en casa, Bernal tiene fe que en la medida que avance el campeonato el equipo le dará el rendimiento esperado con los jugadores traídos para la presente temporada.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin