Noticias Barrancabermeja Virtual

Realice la renovación de la Matrícula Mercantil a tiempo.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Hasta antes del 31 de marzo toda persona natural o jurídica que realice cualquier actividad comercial debe efectuar la matrícula mercantil de su negocio y renovarla cada año en un periodo comprendido entre enero y marzo, es importante realizar este trámite a tiempo y evitar sanciones.

 

“La Cámara de Comercio de Barrancabermeja invita a todos los empresarios de nuestra Jurisdicción para que realicen la renovación de la Matrícula Mercantil a tiempo, con el fin de obtener todos los beneficios para su negocio, tales como: ser visible ante otros empresarios, facilita contactos comerciales y celebración de contratos, protege su nombre comercial y evita posibles sanciones” afirmó Diana Sandoval Núñez, Jefe Unidad de Servicios Registrales.

 

Evite congestiones y comience a realizar el trámite de su renovación, llamando al PBX: 6020202 extensión 205, 202, 224 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la a la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin