Noticias Barrancabermeja Virtual

EDUBA asignará subsidios para mejora de vivienda en casa propia.

Ratio:  / 3
MaloBueno 

Los usuarios de vivienda que deseen mejorar el aspecto de su inmueble tendrán la posibilidad de acceder a los subsidios que para tal efecto anunció en Barrancabermeja la Empresa de Desarrollo Urbano y Vivienda de Interés Social (EDUBA).

 

Su gerente, Dévinson Gómez Martínez, dijo que este año arrancarán con este programa que no solamente beneficiará a los interesados en el caso urbano sino además en el sector rural.

 

Se trata del proyecto de mejoramiento de vivienda urbano y rural y construcción en sitio propio, siempre y cuando cumplan con el Decreto # 1077 mediante el cual podrán aplicar a subsidio equivalente a 18 salario mínimos legales mensuales vigentes o su equivalente en pesos a $ 13 millones de pesos.

 

El funcionario hizo la invitación en Barrancabermeja a quienes deseen mejorar el aspecto de su vivienda, en caso de que sea sitio propio, para que acudan a EDUBA y pongan en consideración su propuesta, a fin de hacer el análisis respectivo que les permitirá  acceder al subsidio para que puedan mejorar las condiciones del techo donde habitan.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin