Noticias Barrancabermeja Virtual

En B/bermeja, inscripción masiva de jóvenes para becas en educación superior.

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Aproximadamente 3. 800 jóvenes se postularon para acceder al programa 'Becas para la Educación Superior en Barrancabermeja', anunció la Secretaría Municipal de Educación.

 

Los beneficiarios podrán acceder a carreras técnicas, tecnológicas o universitarias en los claustros educativos con los cuales el Municipio tiene convenio, informó Francy Elena Álvarez Ospino, asesora de despacho en la Secretaría de Educación.

 

Personal  de la administración municipal y las universidades trabajan para validar la documentación requerida con el fin de corroborar el número de estudiantes cumplen con los requisitos, de tal manera que para la próxima semana, finalmente, se dé a conocer quiénes son los beneficiarios de las becas.

 

"En el proceso de selección se miran varios aspectos, primero el cumplimiento de requisitos, (que es la tarea que estamos en este momento realizando), además la documentación que las personas adjuntaron está siendo objeto de validación para llevar a cabo el cruce de información, porque hemos encontrado casos en que las personas no los cumplen",  dijo la funcionaria.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin