Noticias Barrancabermeja Virtual

Obras del ex alcalde Elkin Bueno no serán inauguradas.

Ratio:  / 14
MaloBueno 

El llamado 'Malecón' —ubicado frente a las instalaciones del Cristo Petrolero—  y  la Unidad Deportiva Galán, también conocida como 'La Cotraeco',  no  serán inauguradas por la actual Administración Municipal sino recibidas a satisfacción "siempre y cuando se hayan ejecutado de acuerdo a las especificaciones del contrato", advirtió el alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano.

 

 

El mandatario aclaró que "los organismos de control serán los encargados de evaluar cualquier irregularidad sobre unas obras que se heredaron de la administración del ex alcalde, Elkin Bueno Altahona".

 

"Que sean los entes competentes los que digan qué pasó ahí", dijo el alcalde de Barrancabermeja, refiriéndose a las denuncias de algunos ciudadanos sobre posibles irregularidades en la ejecución de estas obras.

 

Igualmente el alcalde se refirió al caso de la Polideportiva Blanca Durán de Padilla, pues, aunque el proyecto tuvo problemas para su iniciación, este ya fue resuelto.

 

"Aprovecho para recomendarle a la comunidad que le haga veedurías a esos contratos pues es su deber y responsabilidad apropiarse de estas obras públicas, puesto que se ejecutan con los dineros de sus impuestos", dijo el alcalde de Barrancabermeja.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin