Noticias Barrancabermeja Virtual

"Habrá descuentos en pago de impuestos si se paga antes de marzo", dice la Alcaldía.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Hasta el 28 de febrero tienen la oportunidad los contribuyentes de Barrancabermeja a un 'descuento del 10 por ciento' si lo hacen antes de esa fecha límite con el Impuesto Predial Unificado, anunció la Secretaría de Hacienda Municipal.

 

Para tal efecto los recibos de pago podrán empezar a ser retirados desde el próximo 20 de enero para lo cual el gobierno municipal estará habilitando dos puntos de atención, el primero en el CPC Centro Popular Comercial y otra en el barrio Primero de Mayo; además se emprenderá la campaña "Pagar sí Paga", con recorridos por diferentes sectores de la ciudad en una unidad móvil.

 

Los pagos los podrán hacer en cualquiera de los siguientes bancos: BBVA, Av Villas, Bogotá, Bancolombia, Popular, Caja Social y Davivienda.

 

El calendario tributario del Impuesto Predial Unificado igualmente señala otras opciones de pago con los siguientes porcentajes de descuentos:

 

Hasta el 31 de marzo de 2017 del 8%.

Hasta el 28 de abril de 2017 del 4%.

 

Desde la Alcaldía Municipal se informó que estos dineros son necesarios para el cumplimiento de programas de impacto social por la comunidad, pues son 'recursos propios de libre inversión', básicos para el cumplimento de las metas del gobierno y del Plan de Desarrollo Municipal.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin