Noticias Barrancabermeja Virtual

Se posesionó nuevo comandante de la Policia en B/bermeja.

Ratio:  / 2
MaloBueno 

El coronel Rogers Enrique Martínez Verdugo, se posesionó como el nuevo Comandante del Departamento de Policia del Magdalena Medio (DEMAN)  en la ceremonia de transmisión de mando que se realizó en las instalaciones de esa entidad.

 

El oficial reemplaza a en su cargo al también coronel Jhon Fredy Santos quien permaneció durante un año como comandante de este Departamento.  En la ceremonia participaron las autoridades locales encabezadas por el alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano.

 

El nuevo comandante del DEMAN, quien es oriundo del departamento de Meta, dice que su comandancia será de puertas abiertas a la comunidad:  "Nosotros nos debemos a la comunidad, por eso es importante que interactuamos y nos transmitan sus preocupaciones, en eso nos vamos a concentrar", dijo el oficial al momento de su posesión.

 

El nuevo fefe de la Policía en Barrancabermeja estudió en Bogota, ha trabajado en Meta, Cundinamarca y Antioquia y se ha desempeñado como Comandante de Estación y de Distrito y cuenta con experiencia en grupos operativos contra la delincuencia organizada como fue la Operación Agamenón, dirigida contra el ‘Clan Úsuga’ y esa, particularmente, es una de las misiones que viene a cumplir en Barrancabermeja, según se pudo establecer.

 

El acto fue presidido por el Brigadier General, Gustavo Alberto Moreno Maldonado, de la Zona Regional # 5 de la Policia Nacional.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin