Noticias Judiciales

Este es el delincuente que sigue azotando a los habitantes del barrio Galán.

Ratio:  / 45
MaloBueno 

Habitantes del barrio Galán en Barrancabermeja han solicitado que los medios de comunicación pongan a circular esta fotografía que hizo llegar la Policía Nacional en donde se reseña la captura de este delincuente conocido con el alias de 'Mimba' y cuyo radio de acción es este importante sector de la ciudad.

 

 

El pasado viernes 6 de enero hacia las 7:30 de la noche una mujer fue víctima de robo en el barrio Galán, esquina de calle 58 con carrera 21, por cuenta de este sujeto.    

 

Afortunadamente una patrulla de la Policía motorizada se hallaba cerca del lugar de los hechos.

 

Los oficiales se percataron de la situación y actuaron de forma inmediata. En plena acción hubo intercambio de disparos en donde uno de los dos atracadores logró huir, mientras tanto, alias 'Mimba' quedó bajo disposición de las autoridades.

 

Al momento de revisar los antecedentes del capturado se pudo establecer que el individuo tenía 'casa por cárcel' y sin embargo seguía delinquiendo.

 

Las autoridades piden a la comunidad estar alertas y denuncien cualquier evento o situación fuera de lo común, especialmente porque existe la posibilidad que la justicia colombiana nuevamente le conceda a este delincuente 'casa por cárcel' y continue delinquiendo como hasta ahora lo ha venido haciendo.

 

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin