Noticias Barrancabermeja Virtual

Se inició la selección de docentes en el megacolegio, Juan Francisco Sarasti.

Ratio:  / 3
MaloBueno 

Ayer concluyó el plazo para la recepción de hojas de vida del personal docente que aspira a ser contratado para dictar clases en el megacolegio, Juan Frncisco Sarasti Jaramillo, de la Comuna 3 en el municipio de Barrancabermeja.

 

La Fundación Fe y Alegría, que se encargará de administrar el megacolegio, dará prelación a los docentes de Barrancabermeja que cumplan con los requisitos exigidos para ocupar los cargos, dijo Óscar Jaramillo, secretario de Educación Municipal.

 

A la fecha han sido contabilizados 930 estudiantes matriculados para los cuales se requieren 45 docentes.  A partir de la fecha se hace el proceso de selección de las hojas de vida inscritas y se procede a las entrevistas y los exámenes psicotécnicos para escoger las mejores hojas de vida por parte del personal a cargo del centro educativo que será recibido oficialmente por Fe y Alegría a partir del 15 de enero de 2017.

 

El megacolegio, Juan Francisco Sarasti brindará las mismas garantías que tienen los otros centros educativos del sector oficial en los que sus educandos reciben los beneficios de la gratuidad escolar en los programas de alimentación escolar y el transporte subsidiado, informó el secretario de Educación.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin