Noticias Barrancabermeja Virtual

Secretaria de Gobierno Alcaldesa encargada.

Ratio:  / 5
MaloBueno 

En calidad de Alcaldesa encargada, la comunicadora social, Mallerly Ulloque Rodríguez estará despachando en la ciudad, mientras su titular, Darío Echeverri Serrano, goza de unos días de licencia.

 

La actual Secretaria de Gobierno Municipal fue delegada para tan alta responsabilidad mientras dure la autorización otorgada por el Gobierno Departamental al alcalde local, hasta el 12 del presente mes.

 

La funcionaria —ya en uso de las facultades otorgadas mediante decreto municipal— está despachando como tal y estará presidiendo el próximo viernes un Consejo de Seguridad para conocer, oficialmente, las estadísticas de los casos registrados durante la Navidad y despedida de fin de año en materia de orden público y seguridad.

 

Ulloque Rodríguez se mostró preocupada por las altas cifras registradas durante el fin de año de casos de riñas lo cual es negativo y evidencia la falta de tolerancia y de cultura ciudadana de muchos de los barranqueños que —llevados por la alta ingesta de alcohol— protagonizaron peleas que dejaron aproximadamente 7 heridos.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin