Noticias Barrancabermeja Virtual

Con riñas barranqueños recibieron el año nuevo, dice la Policía Nacional.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Pese a las recomendaciones de las autoridades, el fin de semana que concluyó,  con la llegada del año nuevo 2017, dejó varios heridos, producto de la intolerancia frente al mal manejo que se le da al alcohol y que se reflejó en las riñas registradas y reportadas por las autoridades.

 

En total, fueron 161 riñas y producto de las cuales 7 personas resultaron heridas durante la despedida del 2016 y la bienvenida del 2017.    Las estadísticas sobrepasan el total de peleas registradas en las fiestas de Navidad y que fueron 128, es decir  33 más.

 

Los actos de intolerancia dejaron 7 heridos, informaron las autoridades quienes se mostraron preocupadas porque "lo que debería ser un momento para reflejar armonía, alegría y entusiasmo, termina, en algunos sectores, generando actos de violencia, facilitada por la alta ingesta de alcohol durante las festividades".   De todas formas, varias de las actividades desarrolladas en la ciudad gozaron de la alegría y la espontaneidad de la mayoría de los barranqueños.

 

El mayor Alejandro Torres, comandante de la Estación de Policía del Magdalena Medio, hizo un llamado a la comunidad para que "las diferencias no se zanjen con violencia, de igual forma advirtió que con la entrada en vigencia del nuevo Código de Policia, hechos como estos serán castigados drásticamente".

 

Las sanciones van desde el pago de $ 162.000 pesos hasta la prohibición de ingreso a sitios de alta afluencia, como conciertos o eventos deportivos si las riñas se producen en uno de estos lugares.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin