Noticias Judiciales

Recapturado presunto asesino de la abogada Claudia Metrobia Calvo.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Dándole cumplimiento a una orden judicial, la Policía Nacional dio captura al joven señalado por el homicidio de la abogada, Claudia Metrobia Calvo Bautista, ocurrido en su casa del barrio Galán el pasado 13 de septiembre.

 

El adolescente, de nombre Félix Castillo Calvo, y de quien se dice era su hijastro es señalado de cometer el matricidio cuando, presuntamente, la golpeó con una pesa de un gimnasio cerca a la cocina y cuyo cuerpo fue descubierto, minutos más tarde, en el piso donde permanecía sin vida.

 

En esa oportunidad, por información de la comunidad, el adolescente fue capturado minutos después cuando se transportaba en un bus intermunicipal por la Carrera 28 (sector del As de Copas) y luego conducido al palacio de justicia en donde un juez de control de garantías decidió no proferir captura mientras legalizaba su situación jurídica.

 

Hace unas horas, por información de la propia comunidad, que lo vieron merodeando por el sector de los barrios Galán y El Parnaso, las autoridades procedieron a capturarlo y ponerlo a disposición del juez haciendo cumplir la orden que, para tal efecto, emitió un juzgado de la ciudad.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin