Noticias Deportes

Alianza está en la pelea y se prepara para recibir al Deportes Tolima.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El  Deportes Tolima será la nueva prueba de fuego del Alianza Petrolera que con su victoria ante Rionegro se colocó en el grupo de los equipos que aspiran a meterse entre los (8) ocho clasificados del fútbol profesional colombiano (segundo semestre 2016), faltando dos fechas para que concluya el torneo.

 

El equipo petrolero se ubicó temporalmente de octavo, pero fue desplazado por el Cali que alcanzó ese lugar, con 28 puntos, uno por encima de los 27 del equipo barranqueño que, con el triunfo del sábado anterior, ha logrado una racha de cinco victorias consecutivas.

 

El partido frente al Tolima es 'atractivo' porque el equipo barranqueño aspira a  clasificar mientras que el equipo pijao, busca la opción de posicionarse entre los primeros cuatro.

 

La  'máquina amarilla' (como se le conoce al Alianza Petrolera) cierra su participación contra el equipo Fortaleza en Bogotá que está eliminado y se convirtió en el primero de los dos equipos que desciende a la B.  Aunque aparentemente es un partido fácil, el onceno bogotano ha tenido buena parte actuación en las últimas fechas en las que derrotó al actual campeón Deportivo Independiente Medellín y empató en fecha pasada con Santa Fe.

 

El equipo tendrá una baja importante con la expulsión de Juan Guillermo Arboleda quien tras propiciar una falta recibió segunda amarilla y terminó en el camerino antes de tiempo.

 

Cali, con 28, Millonarios con 27 y un partido menos y Rionegro al que derrotó él Alianza son, por el momento, los equipos que luchan por ingresar al grupo de los ocho. En el caso del cuadro barranqueño solo depende de si mismo para poder clasificar pues con 32 puntos estaría asegurando ese cupo entre los ocho primeros.

 

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin