Noticias Deportes

Alianza sigue victorioso; obtuvo tres puntos de oro ante el Deportivo Cali.

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Con una imponente jugada individual del panameño Nelson Barahona, que terminó en el único gol del partido, Alianza Petrolera cumplió la tarea de acercarse a los (8) ocho primeros de la liga, luego de derrotar al Deportivo Cali en el estadio Daniel Villa Zapata.

 

El disparo de Barahona lo hizo desde fuera del área y se metió en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el bogotano Camilo Vargas. Con esa ventaja se fueron al descanso y en el segundo tiempo el equipo local tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, en el minuto 60, a través de un tiro penalti que sancionó el arbitro Adrián Vélez por supuesta mano de un defensa del Cali dentro del área y que cobró Johnatan Avila, pero se lo tapó el cancerbero visitante de gran actuación.

 

Cinco minutos después, el defensa aurinegro Pedro Tavima, por una falta cerca a la raya lateral en el campo que defendía Alianza, resultó expulsado y el equipo  quedó con 10 jugadores, lo que hizo pensar que el partido se iba a complicar, pero los locales supieron mantener el resultado e incluso tuvo tres claras oportunidades de gol para aumentar el marcador.

 

Alianza Petrolera termina con 21 puntos, uno menos que el Cali que aparece de octavo a falta de cuatro partidos, uno de ellos y el último en condición de local enfrentando a Jaguares de Montería.

 

Los jugadores confían en que el buen nivel que han observado en estos tres partidos en los que han conseguido (9) nueve puntos, lo van a seguir demostrando y se aferran a la posibilidad de clasificar ente los ocho primero de la liga.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin