Noticias Judiciales

Amenazas a su vida denuncia el youtuber barranqueño, Juan Carlos Quiroga.

Ratio:  / 4
MaloBueno 

Juan Carlos Quiroga Ramírez, el popular 'youtuber' barranqueño, conocido ampliamente en las redes sociales de Barrancabermeja por sus controvertidas posiciones en contra de la clase política local, denunció en las últimas horas amenazas contra su vida que —podrían estar motivadas—  por sus enfrentamientos con algunos dirigentes políticos del puerto petrolero.

 

Según se ha podido establecer, en las horas de la tarde del miércoles 12 de octubre, desconocidos arribaron a su residencia, ubicada en la Carrera 34 G # 55-04 del barrio Primero de Mayo en Barrancabermeja y dejaron un paquete con un sobre que en su parte interna contenía una bala de pistola 9 mm.

 

"El paquete lo dejaron en horas de la tarde en mi casa... en la amenaza dice que me tienen que ver preso o muerto... no quiero pensar que existe un complot en mi contra para eliminarme", dijo visiblemente angustiado a este medio de comunicación el popular 'youtuber' barranqueño.

 

"Le pido a las organizaciones defensoras de derechos humanos que revisen con detenimiento si estoy siendo víctima por parte de las entidades que deben protegerme ... independientemente de cualquier situación, sigo creyendo firmemente en la justicia nuestra", puntualizó Juan Carlos Quiroga.

 

 

Esta es la bala de pistola 9 mm junto con el panfleto que desconocidos hicieron llegar a la residencia del youtuber, Juan Carlos Quiroga, en donde lo amenazan de muerte.  Quiroga, desde hace varios años, viene siendo un fustigador de la clase política barranqueña a través de las redes sociales.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin