Noticias Deportes

Victoria de Alianza lo acerca a los ocho; derrotó 3 por 1 al Medellín.

Ratio:  / 5
MaloBueno 

Con dos goles de Eliser Quiñónez, quien se erigió como la figura del encuentro, el cuadro del profesor José Luis Bernal se esperanza con la clasificación.  La segunda victoria consecutiva en línea logró anoche el Alianza Petrolera que obtuvo, en calidad de local, un triunfo contundente 3 goles por 1 sobre el Deportivo Independiente Medellín, en partido aplazado correspondiente a la fecha 12 del calendario del futbol profesional colombiano.

 

Los goles fueron de Eliser Quiñónez, en dos oportunidades y Jhon Vásquez le puso cifras concretas al marcador. El  descuento del Medellín se produjo en una jugada polémica en la que el balón no traspasó completamente la raya.

 

El encuentro resultó emotivo y aparte de los tantos de Quiñónez también salió aplaudido, como ya es costumbre, el arquero guatemalteco Ricardo Jerez, respondiendo bajo los tres palos cuando el equipo lo necesitó.

 

El primer tanto se produjo al minuto 32 como resultado de una jugada colectiva el local. En el segundo tiempo Alianza aumenta la cuenta y al minuto 60 descuenta el DIM. Vásquez, que ingresó en la segunda etapa, puso cifras concretas al marcador al minuto 85.

 

Con la victoria el Alianza se ubica en la tabla con 18 puntos y a cuatro del Deportivo Cali, el rival que enfrentará en la próxima fecha y que se ubica de (8) octavo en la tabla de posiciones. 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin