Noticias Deportes

Se 'abrirán fronteras' para el partido del Alianza con el Bucaramanga.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Por unanimidad la Comisión Local de Convivencia de Fútbol aprobó abrir las fronteras del Municipio de Barrancabermeja para el partido que jugarán los equipos Alianza Petrolera y el Atlético Bucaramanga este sábado 23 de julio, a las 4:00 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata.

 

Diego Acosta Osorio, alcalde (e), indicó que "la Administración Municipal de Barrancabermeja tiene el propósito de no cerrar fronteras a las barras de los equipos que hacen parte de la Liga Águila y que vendrán a jugar al puerto petrolero siempre y cuando no se escuden en una camiseta para cometer hechos vandálicos".

 

La Policía Nacional ha dispuesto los operativos que sean necesarios para garantizar la seguridad tanto de los asistentes al estadio como del resto de la ciudad. "Queremos garantizar que el evento se realice dentro de completa normalidad, para ello estamos todos comprometidos con el tema de seguridad ciudadana", expresó el Teniente Coronel, Javier Alvear, Comandante Operativo de Policía del Magdalena Medio.

 

Los representantes de las barras de los equipos de fútbol mostraron su beneplácito con la decisión de las autoridades, "excelente que la Comisión en pleno haya tomado esta decisión, eso es positivo, siempre ha habido una buena preparación, tal vez no hubo una buena logística y por eso sucedieron los incidentes la vez pasada", dijo Oscar Merchán, representante de la barra del Atlético Bucaramanga.

 

Por su parte, Roberto Niño, delegado de la barra Dominio Aurinegro (del Alianza Petrolera) está convenido que "el fútbol es fiesta, es paz y eso es lo que nosotros buscamos. Dominio Aurinegro es una barra social, somos verdaderos hinchas, lo amamos en las buenas y en las malas y venimos a disfrutar de ese espectáculo".

 

Los niños de 5 a 10 años entrarán gratis con un adulto que pague la boleta y presentando su documento de identificación, mientras los menores de 10 a 15 años en occidental pagarán $ 15.000 y en oriental $ 10.000.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin