Murió don Genaro Torres Guillén.

Ratio:  / 6
MaloBueno 

Con mucha tristeza lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de don Genaro Torres Guillén,  pensionado de la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol y padre de nuestros entrañables amigos, Alfonso, Eduardo, Jaime, Jorge, Elena, Cecilia, Elba Lucia, Juan Carlos, Mario, Olga, Jorge Mario y  Daniela Torres Duarte, ocurrida este martes 15 de diciembre en la Policlínica de Ecopetrol en la ciudad de Barrancabermeja.

 

 

Don Genaro Torres, con 93 años de edad, construyó toda una vida al servicio de la Empresa Colombiana de Petróleos, inicialmente con la Shell Condor S.A. en el campo Casabe y posteriormente con Ecopetrol empresa en la desempeñó una carrera brillante y en la que se acogió al beneficio de la pensión de jubilación.

 

Don Genaro Torres, casado con doña Elba Duarte (q.e.p.d.)  será recordado siempre por su gran alegría de vivir, su sensibilidad, generosidad y porte de caballero.  Amante de la lectura, de la buena música, en sus últimos años cultivó el arte de escribir sus vivencias con excelentes escritos, dejando una huella imborrable entre sus familiares y amigos cercanos.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL, las familias Rodao Torres y Rodao Urrutia sentimos mucho esta lamentable partida.  Nuestras más sinceras condolencias para todos los familiares y allegados de don Genaro Torres,

 

Los restos mortales de don Genaro estarán en cámara ardiente a partir de las próximas horas en la Funeraria Los Olivos de Barrancabermeja.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin