Remitidos Publicitarios.

Leonardo Granados, al Concejo Municipal, en defensa de lo público.

Leonardo Granados es candidato al Concejo Municipal de Barrancabermeja 2.016-2.019 Por el Movimiento Político MIRA.


Abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), ha adelantado estudios en derechos humanos, democracia y representatividad, responsabilidad por riesgo laboral, formulación de políticas públicas y técnica legislativa.

 

 

Su corazón lo tiene en Barrancabermeja, por eso trabaja, hombro a hombro, con su esposa y le acompañan sus dos pequeños hijos.

 

Su sentido de pertenencia por la ciudad y sus comunidades se ha visto reflejado en el apoyo ha diversas causas sociales, movido por una pasión  hacia el respeto y la dignidad al ser humano.   Leonardo Granados es un convencido, que la sociedad debe fortalecer los valores humanos como pilar para la construcción de una mejor ciudad, un mejor departamento y un mejor país.

 

Co-fundador del Movimiento MIRA en Santander, inició su carrera política en el Consejo Municipal de Juventud de Barrancabermeja.  Del año 2.004 a 2.007 motivó e inspiró a las Juventudes proponiendo proyectos que le beneficiarían.

 

Presidente de la Asamblea Departamental de Juventud del año 2.008 al 2.010, ha recibido por su gestión el Premio Colibrí año 2.012, en la categoría política y representatividad, por buen ejemplo y coherencia política, premio otorgado por la Fundación Futuro Humano.

 

En el 2.013 fue  exaltado en el Encuentro Nacional de Consejeros de Juventud, por su aporte a los debates que se han dado en diferentes escenarios del Congreso de la Republica para la construcción de lo programas juveniles.


Ha liderado la defensa de los trabajadores afectados por intoxicación en la industria petrolera, y de igual forma a los pescadores artesanales del Magdalena Medio, apoyando el proyecto de Ley en curso en el Congreso de la República sobre esta materia.


Junto con Ecoveeduria Barrancabermeja el aspirante al Concejo Leonardo Granados, ha elevado  denuncias ante los órganos judiciales por la contaminación que ha ocasionado Ecopetrol en nuestra ciudad, especialmente por la contaminación del aire, en la búsqueda de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y por ende del departamento. 

 

Además, por intermedio del Comité Prodefensa de la Ciénaga San Silvestre  —como defensor del medio ambiente— ha demandado al gobierno por los rellenos sanitarios ilegalmente ubicados allí en esas áreas protegidas,


Experto en asuntos de movilidad, apoyó jurídicamente la solicitud elevada por el Movimiento MIRA respecto a la aplicación de la Ley 1383 de 2.010, en cuanto a la renovación gratuita de las licencias de conducción y la formulación del Estatuto de Motociclismo.

 

Actualmente coordina la Asociación Motociclismo Sin Atropellos en Santander, habiendo defendido, desde hace más de 6 años, al gremio motero siendo coautor del proyecto de ley  Estatuto del Motociclismo del Departamento además de trabajar por la dignificación del campesino liderando  en el departamento  el Proyecto de Ley 251 de 2.013.

 

Leonardo cuenta con el apoyo de jóvenes y familias barranqueñas, quienes ven en él una persona con las capacidades y liderazgo suficiente para asumir desde el Concejo Municipal, los retos necesarios para llegar a la renovación absoluta.

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin