Remitidos Publicitarios.

Juan Carlos Quiroga, de a pie, recorrió los barrios de B/bermeja.

Sin tejas, sancochos, cemento, ladrillos, carros, camionetas, tamales, lechonas, bingos, bazares, conciertos, mercados, ni siquiera contó con un local que le sirviera de sede política, solo con un megáfono en la mano, el candidato al Concejo Municipal, Juan Carlos Quiroga Ramírez, recorrió toda la ciudad de Barrancabermeja exponiendo su propuesta política.

 

Juan Carlos, es un noble hijo de la capital petrolera de Colombia, creció en el barrio Primero de Mayo y conoce cerca la tragedia social que viven los habitantes se estas hermosas tierras bermejas ubicadas a orillas del Río Grande de la Magdalena.

 

Nunca ha tenido ataduras polítiqueras, su fuerza viene del pueblo, ese al que ha defendido toda su vida.

 

Lo respalda la gente humilde, los ciudadanos del común, las personas que sueñan con un cambio positivo para Barrancabermeja.

 

Barrancabermeja, 'el abrazo cálido de Colombia', lo ha visto crecer.

 

Desde muy niño salió a trabajar, ya que la situación económica en su hogar era muy difícil, hoy le reconocen en su tierra como un claro ejemplo de superación, esfuerzo, constancia y disciplina.

 

A Juan Carlos Quiroga Ramirez, el pueblo lo graduó como periodista y la academia lo títuló Administrador de Empresas.

 

Nunca ha bajado la cabeza ante las injusticias que cometen contra los humildes y vulnerables, Juan Carlos es su máximo y principal defensor.

 

Hoy coloca su nombre para lograr un escaño en el Concejo Municipal, ha dicho que su credencial será totalmente de Barrancabermeja.

 

Quiere impulsar proyectos permanentes de ocupación de tiempo libre, dirigidos a los niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad, para frenar la problemática que la drogadicción y la delincuencia hoy afectan a este importante sector que compone el tejido social de nuestra ciudad.

 

Exigirá la generación de nuevas oportunidades laborales para los habitantes de la capital natural del Magdalena Medio, quienes atraviesan por la peor crisis laboral de los últimos años.

 

Juan Carlos Quiroga Ramírez, sin hacer un solo sancocho, dio sopa y seco a los polítiqueros de Barrancabermeja.

 

Ahora solo resta esperar que esta ciudad, a la que ha defendido desde siempre, valore su gigantesco esfuerzo y respalde el próximo 25 de Octubre, la única campaña que salió de a pie, dando todo por Barrancabermeja.

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin