Remitidos Publicitarios.

AICO confirma respaldo de Didier Tavera a la Gobernación de Santander.

Directivas a nivel nacional del Partido AICO (Autoridades Indígenas de Colombia) ratificaron en las últimas horas su respaldo a la candidatura de Didier Tavera Amado como candidato a la Gobernación de Santander.

 

 

El candidato a la Gobernación de Santander, Didier Tavera, se mostró complacido por el respaldo de AICO y recordó que a su campaña se han unido las más importantes fuerzas políticas del departamento entre ellas el Partido Liberal, Cambio Radical, Partido Conservador, Opción Ciudadana y AICO entre otras diversas expresiones políticas en la región.

 

AICO es el partido político colombiano de las autoridades indígenas de Colombia, que nace de la lucha por la tierra y la defensa de los derechos de los pueblos indígenas, que a partir de la Constituyente del 1.991 viene participando de la vida política del país.

 

"Me siento satisfecho por el respaldo de AICO, organización política con la que estaremos administrando los destinos del departamento de Santander", dijo Didier Tavera a periodistas en la ciudad de Bucaramanga.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin