Remitidos Publicitarios.

6 candidatos al Concejo del CCI se adhieren a Alexander Arquez.

Los aspirantes al Concejo Municipal Edinson Egea, Wilson Herrera, Edmon Ruíz, Luís Francisco Reyes, Lents Aredondo y Elisa Redondo decidieron abandonar su aspiración para ocupar un lugar en la Corporación Edilicia porque consideran que ha llegado la hora de unir esfuerzos para trabajar en la recuperación de valores en las familias barranqueñas y reconocen que Alexander Arquez, desde hace 15 años, viene liderando esta defensa como conocedor de la palabra de Dios.

 

La decisión fue tomada luego de quedar en incógnita la respuesta por parte de la Registraduría Nacional sobre la aprobación de las firmas que fueron presentadas por el movimiento al que postularon su nombre y que al parecer, no cumplía con la totalidad  que se  requieren para participar de este proceso electoral el próximo 25 de octubre.

 

Wilson Herrera, ex candidato al Concejo Municipal por el Movimiento Compromiso Cívico Independiente, asegura que en Alexander Arquez, se tienen las garantías para lograr nuevas oportunidades y proyectos en beneficio a las familias.   "Vemos en Alex una propuesta excelente para la ciudad de Barrancabermeja, vemos en él la capacidad, el profesionalismo y el deseo profundo de trabajar para recuperar los valores".

 

El médico Édison Egea reconocido líder de la ciudad y quien por años ha liderado varios procesos políticos, expresó su complacencia por tener pleno conocimiento de la calidad de ser humano quien es Alexander Arquez y su capacidad total para liderar un proceso político en el cual van a salir beneficiados no sólo ellos mismos sino también su militancia.

 

Edmon Ruíz  dijo sentirse tranquilo al haber tomado la mejor decisión de respaldar a Arquez por el arduo trabajo que viene realizando en los diferentes sectores de la ciudad  con propuestas claras y concretas.   "Veo en él la representación de los comerciantes, veo en él la representación de los pequeños microempresarios, desde mi  punto de vista creo que tomé la mejor decisión, es una propuesta de ciudad, proyecto para el deporte, proyecto para la tercera edad, proyecto para la niñez".

 

Alexander Arquez responde.

 

El agrado fue total para Alexander Arquez profesional de la odontología quien dijo:   "Me llena de felicidad, de regocijo de ver que esta propuesta política es interesante para muchas personas donde cada día somos más los que nos unimos a esta fuerza y que sabemos vamos a estar representando muy bien a Barrancabermeja a través de la administración municipal". dijo.

 

Por último, Alexander Arquez indicó que es el momento importante de aportar a la transparencia y honestidad para que las decisiones cambien una ciudad y de esta manera dar el paso de volver a generar credibilidad política la cual, lamentablemente, se ha perdido.

 

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin