Remitidos Publicitarios.

"Colombia será un país que dejará atrás la violencia": Holger Díaz

El candidato a la gobernación de Santander por el Partido de la U, Holger Díaz, celebró el acuerdo entre el Gobierno Nacional y las Farc  que  permitirá  la firma de la paz  el 23 de marzo de 2.016.   Igualmente avaló el pacto que responde a la justicia transicional y a la responsabilidad con las víctimas del conflicto armado.

 

Según el médico santandereano, "esta es una de las mejores noticias que ha tenido el país en los últimos 50 años". También aseguró que desde la Gobernación de Santander "apoyará el proceso de paz que busca convertir a Colombia en un modelo de reconciliación y postconflicto".

 

“Santander estará en primera fila apoyando no solamente al gobierno sino diciéndole al presidente que trabajaremos por conseguir la paz tan ansiada para reconstruir el tejido social del país”, concluyó el profesional de la salud.

 

Holger Díaz habla de su propuesta de salud para los santandereanos.

 

Varios periodistas reunidos con el candidato Holger Díaz le preguntaron: —Usted plantea mayor acceso a los servicios de salud y el hecho de que los equipos médicos lleguen a las casas... — ¿cómo lo va a hacer?

 

El doctor Holger Díaz respondió: “Haremos una revolución en el tema de atención primaria de salud, esta propuesta lo que trata es de ‘deshospitalizar’ el sistema y hacer que con prevención y visitas de equipos médicos logremos mejor y mayor calidad en la atención", puntualizó.

 

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin