Remitidos Publicitarios.

Didier Tavera propone programa infantil 'Crecer Jugando'.

El candidato a la gobernación de Santander por el partido Liberal, Didier Tavera, propone la implementación del programa infantil 'Crecer Jugando', una amplia oferta deportiva y recreativa que involucra a la niñez, infancia y la adolescencia en todo el departamento de Santander.

 

Con el propósito de hacer que el departamento crezca con equidad y por el fortalecimiento e integración familiar, 'Crecer Jugando' llegó hasta Barrancabermeja, la capital de la Provincia de Mares;  esta es una actividad diseñada para que los niños y niñas se diviertan en familia.

 

Los barrios Arenal y San Silvestre en Barrancabermeja acogieron con los brazos abiertos a la señora Priscila Santos, esposa de Didier Tavera, candidato a la gobernación de Santander por el partido Liberal

 

“Queremos un Santander sano, competitivo y con oportunidades para los niños, pero sobre todo felices y que compartan con sus familias. Hoy estamos en Barrancabermeja con Isabella, nuestra hija, junto a estos niños y familiares que me han mostrado la felicidad. Gracias por ese recibimiento y espero que todo Santander nos acoja con los brazos abiertos, y a partir del primero de enero poder servirles a ustedes”, precisó Priscila Santos.

 

Didier Tavera  y su esposa Priscila Santos buscan la promoción e implementación de programas con una amplia oferta deportiva y recreativa que involucren la niñez, la infancia y la adolescencia en las instituciones educativas.

 

De esta manera Priscila Santos está comprometida en seguir llevando el mensaje por un Santander educado, sano, culto y feliz por todo el departamento; bases para que Santander crezca con equidad, ejes temáticos incluidos en el programa de gobierno de su esposo Didier Tavera.

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin