Remitidos Publicitarios.

Cada semana más gente se une a Alexánder Árquez.

Desde que inició su campaña al Concejo Municipal Alexánder Árquez ha dejado ver su interés en trabajar por el fortalecimiento de los valores al interior de la familia.

 

Desde hace 14 años, cuando tomó la decisión de aceptar a Jesucristo en su corazón, no ha parado de compartir el mensaje de unión familiar y trabajar en lo social en las 7 comunas de Barrancabermeja, en este tiempo ha conocido las necesidades más sentidas en las familias y las consecuencias que hay cuando un hogar se divide por esta razón, su lema de trabajar por las familias de Barrancabermeja nace desde lo más profundo de su corazón.

 

"Es muy importante rescatar los hogares en Barrancabermeja, donde exista el respeto, donde exista el amor, donde exista la tolerancia, donde exista la paz”...   — ¿Qué dice la Biblia? ... una casa dividida no prospera", expresó Alexander Árquez

 

Esta propuesta y su valor moral para la sociedad ha sido respaldada por 10 pastores de diferentes Iglesias Cristianas, quienes reconocen la importancia que personas con las cualidades de Alexánder Árquez, son las que se necesitan para representarles en el Cabildo Municipal porque tiene un temor reverente a Dios, porque es  una persona que ha trabajado por largos años, arduamente, por la comunidad demostrando así con hechos su deseo de servir, porque además de contar con estudios universitarios y la experiencia necesaria, Alexánder Árquez reúne la idoneidad necesaria para convertirse en uno de los mejores opciones para apoyar en las próximas elecciones. 

 

"Tenemos mucha fe en Dios que el señor va a sacar adelante los proyectos que el doctor Alexánder y la doctora Kelly tienen, este es el tiempo para Barrancabermeja necesitamos hombres y mujeres que se monten en el gobierno pero con el temor de Dios",esto fue lo que expresaron las Pastoras Marta Echavarría y Claudia Patricia pertenecientes a la Casa de Oración. 

 

Gestionar en el gobierno municipal un presupuesto para respaldar el trabajo que realizan las Iglesias Cristianas es una de las principales propuestas del Doctor Alexánder Árquez.

 

La propuesta de implementar la Política Pública de la Familia no solo es acogida por líderes espirituales sino también por líderes comunales del puerto petrolero. "Nos hemos dado cuenta que Alexánder Árquez es una persona íntegra, lo conocemos hace más de quince años en su estilo y su carisma... la verdad es que ha dejado muchas cosas que han marcado la diferencia"esto fue lo que expresó el líder comunitario Oscar Herrera.

 

Así mismo, Alexánder Árquez  presenta una de las más resaltadas propuestas en el tema de la protección de los Derechos de la Mujer,  fundamental en la gestión ante la Administración Municipal para la puesta en marcha la creación de la Casa de la Mujer, el Observatorio Municipal de Equidad de Género y el apoyo a la ejecución de  programas de incentivos para emprendimiento que genere oportunidades de empleo y creación de empresas para esta población tan necesitada, especialmente para aquellas mujeres que se han tenido que convertir en cabezas de hogar.

 

Al respecto la Presidente de Junta de Acción Comunal del Barrio El Chicó, Doris Romero,  expresó: "el Doctor Alexánder Árquez es mi candidato por que tiene la mejor propuesta para la mujer y para mi barrio”.

 

 

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin