Remitidos Publicitarios.

Fuerzas políticas de B/bermeja acompañan a Holger Díaz.

Tras un recorrido por la Comuna 6 de Barrancabermeja, el candidato a la Gobernación de Santander, Holger Díaz, presidió el pasado jueves 10 de septiembre un evento multitudinario en el que fuerzas políticas como el Partido Conservador, el Partido Cambio Radical, el Movimiento Vamos y Compromiso Cívico Integral (CCI) del puerto petrolero, entre otras colectividades, rodearon su propuesta de reducir la pobreza extrema en el departamento de Santander.

 

 

"Me siento respaldado por todos ustedes que representan la unidad de mi partido. Estamos unidos en torno a este anhelo de liderar el destino de Santander", recalcó el profesional de la salud, Holger Díaz, candidato a la Gobernación de Santander.

 

El evento, que tuvo lugar en el Hotel Pipatón, centró su atención en la conformación de un frente político en Barrancabermeja que acompañe al candidato a la Gobernación, Holger Díaz, en su propósito de escribir un nuevo capítulo en el municipio petrolero con iniciativas como la modernización de la Refinería, la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena y la implementación de la jornada única en los colegios, entre otras propuestas en materia de seguridad, educación, vías y vivienda.

 

El candidato Holger Díaz se comprometió con Barrancabermeja y con su desarrollo.

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin