Remitidos Publicitarios.

Didier Tavera ratifica compromiso con Barrancabermeja.

Como ya es habitual el candidato a la Gobernación de Santander, Didier Tavera, visitó el pasado miércoles 9 de septiembre la ciudad de Barrancabermeja y desde muy tempranas horas realizó un recorrido por todo el sector comercial, visitando a los empresarios y microempresarios del edificio Súper Estrellas, los del Centro Popular Comercial CPC y los de La Playita, quienes saludaron al candidato, manifestándole la importancia de apoyar este sector que tanto beneficia con empleo a los barranqueños.

 

 

Ese mismo día el recorrido continúo hacia la Plaza Satélite, en el sector nor oriental de la ciudad, allí el doctor Didier Tavera evidenció el deterioro y la falta de inversión en las instalaciones de la Plaza Satélite, indicando que estos espacios deben permitir que el productor llegue al consumidor de manera eficaz y organizada ofreciéndoles un servicio de alta calidad.

 

Terminada la visita en la Plaza Satélite, el gremio de comunicadores sociales y periodistas de Barrancabermeja esperaban al candidato Didier Tavera en el Hotel Vizcaya Plaza en pleno centro de la ciudad, allí compartieron un almuerzo, el cual tenía como objetivo entregar un balance de lo que han sido las visitas en las últimas semanas del candidato al puerto petrolero.

 

Finalizado el encuentro con los periodistas, el sector cooperativo esperaba la llegada del candidato Didier Tavera, un encuentro que permitió reafirmar el compromiso que tiene el candidato con el gremio solidario.

 

La agenda del candidato no finalizo allí, una reunión con la comunidad de la vereda Campo 6 en el corregimiento El Centro fue una de las reuniones más apremiantes del día.   Didier Tavera se llevó todas y cada una de las inquietudes de los pobladores, quienes expresaron que "la falta de empleo y oportunidades está acabando con el bienestar de estas familias que no encuentran alternativas para salir de esta situación".   La reunión en El Centro contó con la presencia de la candidata al concejo Camila González Galindo del partido Liberal quien lideró la reunión.

 

Pasada las 4 de la tarde, el candidato Didier Tavera dejó por un momento las reuniones para seguir con las habituales caminatas. Esta vez el recorrido fue en  las comunas 5 y 6, visitando los barrios Boston, 20 de Agosto, Las Granjas, La Esperanza, finalizando el recorrido en Casa Blanca.  Allí las comunidades respaldaron las propuestas del candidato en beneficio de la ciudad.

 

Siendo las 7:00 de la noche en el Hotel La Ciudad, la candidata por el partido AICO, la doctora Malgareth Sánchez y su comitiva escucharon las propuestas y respaldaron la candidatura de Didier Tavera.

 

Posteriormente, en el Hotel Vizcaya Plaza, la candidata, Elayne Jiménez, del partido  AICO también mostró su compromiso y respaldo al candidato de Didier Tavera.

 

Y para finalizar el ciclo de reuniones, en la sede política lo estaban esperando un grupo de profesionales barranqueños quienes le expresaron su respaldo al candidato Liberal.  

 

El estadio Daniel Villa Zapata, fue el escenario perfecto para terminar el recorrido. Allí el doctor Didier Tavera compartió con la hinchada barranqueña el encuentro entre Alianza Petrolera y el Cúcuta Deportivo, ratificando su compromiso de culminar las obras del recien remodelado estadio Daniel Villa Zapata.

 

 

 

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin