Remitidos Publicitarios.

Sandra Gaviria: Nuestra gestión y nuestro compromiso es social

Sandra Milena Gaviria Góngora es una joven mujer barranqueña, casada con el líder político y actual Concejal de nuestro municipio, Jaime Enrique Quintanilla, con quien tiene tres hijos, Jaime Enrique, Sara y Linda Salomé, que son su mayor motivación para trabajar y salir adelante día a día.

 

 

Su tiempo lo distribuye, como muchas de las mujeres Barranqueñas, entre ser madre, esposa, estudiar y trabajar para ayudar a sacar adelante a su familia.

 

Sandra Gaviria es profesional en Gestión Empresarial de la UIS (2.013) y Tecnóloga en Gestión Empresarial (2.011) de la misma universidad, además es especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima (2.014) y ha trabajado como supervisora de logística (Gestión Integral AT).

 

Gran parte de su vida ha vivido en el corregimiento El Centro, donde la reconocen por su liderazgo y seriedad, además de su compromiso con las comunidades menos favorecidas.  "A Sandra le da muy duro ver a alguien pasando necesidades y es de esas que se quita el pan de su baca para dárselo al que lo necesita" manifiesta un gran amigo de la familia como lo es Luís Alberto Rangel.

 

Luís Alberto Rangel, junto a muchos otros amigos del corregimiento de El Centro y de los diferentes barrios de Barrancabermeja, decidieron proponer el nombre de Sandra como candidata al Concejo Municipal de Barrancabermeja, quien finalmente inscribió su candidatura por el partido Vamos, colectividad nueva dentro de la actual contienda política y donde hoy lidera los más serios sondeos de opinión como una de las más firmes candidatas para ocupar una de las 17 curules de esta corporación de control político.

 

Su familia y todo su equipo de trabajo están comprometidos con la propuesta de llevar a esta mujer barranqueña al Concejo Municipal, porque saben de sus capacidades profesionales y humanas, además de sus valores y principios que garantizaran una labor de control político serio y efectivo en favor de las comunidades menos favorecidas de nuestra ciudad.

 

Por ahora, la candidata Sandra Gaviria continuará visitando los diferentes sectores y reiterando su compromiso por las zonas urbanas y rurales de nuestra ciudad y por acercar más al corregimiento El Centro administrativamente a nuestra ciudad.

 

Para respaldar a Sandra Gaviria el próximo 25 de octubre los barranqueños deben marcar el logo símbolo de Vamos y el número 1 que identifica esta propuesta nueva de una gran líder de nuestra ciudad.

 

 

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin