Artículos

¿Por qué votar por Álvaro Torrado a Junta Nacional de la USO?

El próximo 26 y 27 de noviembre se llevarán a cabo en todo el país las elecciones a Junta Directiva Nacional de la USO.  El dirigente sindical, Álvaro Torrado Correa, postuló su nombre para formar parte de la directiva nacional de dicha organización sindical que siempre ha luchado por la reivindicación de los derechos de los trabajadores de Ecopetrol sin distingos de nómina.  Junto a Álvaro Torrado está también el dirigente Mauricio Maldonado Perea.

Leer más: ¿Por qué votar por Álvaro Torrado a Junta Nacional de la USO?

Raul Rodriguez Pimienta: Listo para cambiar Barrancabermeja

Administrador financiero con especialización en Gestión Pública, barranqueño y comerciante de la ciudad, aspira a una curul en el Concejo Municipal de Barrancabermeja. Barranqueño su voto decide el futuro de nuestra ciudad. Este 25 de octubre ayúdenos a cambiar Barrancabermeja.

 

Leer más: Raul Rodriguez Pimienta: Listo para cambiar Barrancabermeja

Juan Carlos Quiroga, de a pie, recorrió los barrios de B/bermeja.

Sin tejas, sancochos, cemento, ladrillos, carros, camionetas, tamales, lechonas, bingos, bazares, conciertos, mercados, ni siquiera contó con un local que le sirviera de sede política, solo con un megáfono en la mano, el candidato al Concejo Municipal, Juan Carlos Quiroga Ramírez, recorrió toda la ciudad de Barrancabermeja exponiendo su propuesta política.

Leer más: Juan Carlos Quiroga, de a pie, recorrió los barrios de B/bermeja.

Leonardo Granados, al Concejo Municipal, en defensa de lo público.

Leonardo Granados es candidato al Concejo Municipal de Barrancabermeja 2.016-2.019 Por el Movimiento Político MIRA.


Abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), ha adelantado estudios en derechos humanos, democracia y representatividad, responsabilidad por riesgo laboral, formulación de políticas públicas y técnica legislativa.

 

Leer más: Leonardo Granados, al Concejo Municipal, en defensa de lo público.

Elayne Jiménez Becerra agradece el apoyo recibido.

Gracias por el cariño, gracias por ese apoyo, mi compromiso con ustedes no para. Este 25 de octubre todos marcaremos AICO 1, mas cultura, mas progreso. 

Leer más: Elayne Jiménez Becerra agradece el apoyo recibido.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin