fbpx
Inicio Blog

¿En qué consiste la constituyente que propone Petro?

El proceso constituyente  convocado no es ni para cambiar la constitución del 91 , ni para perpetuarme en el poder.

En incendio forestal de B/bermeja rescataron a un mapache bebé que lloraba

En la mañana de este lunes, en medio de la reanudación de las labores para sofocar un fuerte incendio forestal que ha consumido la vegetación en el corregimiento El Llanito de Barrancabermeja, rescataron a un mapache bebé que lloraba.

Ecopetrol celebra un año de metas históricas

Ecopetrol celebra un año de metas históricas

Ecopetrol celebra un año de metas históricas. En 2023, reportan resultados excepcionales con récords en producción,  transferencias a la nación, inversión social y reducciones de C02.

Frente a abusivo aumento del impuesto predial proponen “quemazón” de recibos

Con una ‘quemazón’ de recibos rechazan alza del predial en Barrancabermeja. Según las denuncias de los afectados, en algunos predios el aumento en el cobro del predial supera el 300%.

Construir desde ya el modelo preventivo de salud, ordena presidente Petro

El mandatario posesionó a Luis Carlos Leal Angarita como nuevo superintendente de Salud.  Le demandó liderar la transformación de hospitales públicos intervenidos en regiones olvidadas del país.

Ecopetrol comprobó 2 nuevos reservorios de gas en el pozo Orca Norte 1, en La Guajira

Colombia ampliará su potencial de gas en La Guajira offshore (costa afuera) tras comprobarse la presencia de dos nuevas acumulaciones de ese recurso en el pozo Orca Norte-1.

Gobernador de Santander viene a B/bermeja a decir mentiras

El gobernador de Santander, General (r) Juvenal Díaz Mateus viene a Barrancabermeja no sólo a traer discursos incendiarios sino mentirosos, llenos «fake news» y es obligación de los medios alternativos aclarar cualquier información falsa con el fin de no permitir que se confunda a la ciudadanía.

“En Ecopetrol se están reconduciendo las relaciones laborales” Edwin Palma

Ecopetrol pasa de 2.800 trabajadores/as cubiertos por la negociación colectiva en 2016 a tener 9.124 en 2024 para un 92% de cobertura

Por cambio climático exigen masiva siembra de árboles en B/bermeja

Las altas temperaturas registradas en las últimas semanas en todo el país, particularmente en la ciudad de Barrancabermeja, exige de la Alcaldía Distrital, organizaciones medio ambientales y comunidad en general, la siembra masiva de por lo menos 15.000 árboles de especies frondosas que den buena sombra y refresquen el medio ambiente de la ciudad.

Se conmemoró los 102 años de la refinería de Ecopetrol en B/bermeja

La refinería que lleva más de un siglo en operación es el centro de refinación petroquímica más importante de Colombia que cuenta con la capacidad de producir hasta 246 mil barriles de petróleo por día.